Fundación Educacional Cristo Joven

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Destacado
4ta Jornada Interáreas de Reflexión del Ser Directoras Área Primera Infancia - Área Buen Trato y Psicología

En el marco del Plan de Formación de Directoras de los Centros Educativos de la Fundación Cristo Joven, el pasado 13 de diciembre se celebró el cuarto encuentro Interáreas denominado “Jornada de Reflexión del Ser Directoras” en el cual se efectuaron recuentos del trabajo desarrollado por el  Programa de Atención Temprana (Convenio SENADIS-Cristo Joven), y  por el Equipo Técnico del Área Primera Infancia, enfatizando en la importancia del Rol de las Directora en ambos procesos.



No obstante, el hito más importante de esta Jornada fue dar a conocer el Perfil de la Directora Cristo Joven cuya construcción inicia en el año 2015 con la participación activa de las diez Directoras, acompañadas por las Áreas de Primera Infancia y, Psicología y Buen Trato.

En esta oportunidad se instó a todas las profesionales a reconocer y revalorar el rol fundamental que desempeñan en cada uno de los territorios (Peñalolén, La Cisterna, La Pintana y Lo Prado) y su impacto en procesos de desarrollo-aprendizaje de las niñas, los niños y sus equipos educativos. Asimismo, agradeciendo a las Directoras su amor y compromiso con la primera niñez.

“Mujer árbol que cobija millones de esperanzas,
Que florece en millones de sonrisas”


Más Noticias
Audiovisual
                   
Aporte y Donaciones
Cta. Cte. 178-00721-08
Banco de Chile
RUT: 73.099.800-7
 


Regreso al contenido | Regreso al menu principal