Fundación Educacional Cristo Joven

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Destacado
Navidad y Solidaridad, entrega de regalos de Navidad. Una tradición que en estos tiempos adquiere mayor relevancia.

Sin duda esta navidad 2020 ha sido diferente principalmente por el actual contexto de crisis sanitaria  que ha obligado a mantener las medidas de cuidado  y prevención en torno a la pandemia.
Gracias a la colaboración y solidaridad de muchos y muchas personas e instituciones se pudo concretar con gran éxito la campaña de Navidad  2020 que permitió  poder  entregar a mas de 1500 guaguas, niños y niñas un saludo acompañado de un regalo consistente en un juguete más algunas golosinas.  



Claramente son los niños y niñas quienes más han sufrido con el confinamiento, y la imposibilidad de compartir y participar de sus espacios educativos y convivencia, por lo cual  la opción de vivir la solidaridad  y permitir  seguir  apoyando a las familias, y principalmente a niños y niñas es un esfuerzo necesario en estos tiempos.


Junto con agradecer  la solidaridad y apoyo, los invitamos a seguir  sumando los esfuerzos que nos permitan ir generando posibilidades,  y aportando a enfrentar los difíciles  momentos que hoy existe en nuestras comunidades.


Más Noticias
Audiovisual
         
Aporte y Donaciones
Cta. Cte. 178-00721-08
Banco de Chile
RUT: 73.099.800-7
 


Regreso al contenido | Regreso al menu principal