Fundación Educacional Cristo Joven

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Destacado
Jornada de Directoras de Cristo Joven con la Secretaría Técnica Regional de la Intendencia de Educación Parvularia, de la Superintendencia de Educación (SIE)  

Desde el marco de trabajo colaborativo institucional, se busca generar un espacio de formación y  reflexión con directoras de los establecimientos educativos, en relación a conocer la nueva institucionalidad en educación parvularia y la revisión de gestión de procedimientos, además de la actualización en la normativa vigente.


Por ello el  22 de Mayo de 2019, las directoras de los establecimientos educativos de la institución, participaron de una jornada con la Intendencia de Educación Parvularia, quien aclaró  los lineamientos respecto de la entrada en vigencia de la Circular que orienta sobre Reglamentos Internos para los establecimientos de educación parvularia, normativa que introduce cambios y que entró en vigencia el 1 de Abril de 2019.

Estuvo a cargo de Karina Reyes Chacana, Secretaria Técnica Regional de la Intendencia de Educación Parvularia. Participaron también directoras de jardines infantiles Junji Clásicos, Junji VTF e Integra de la comuna de Peñalolén, además de directoras de Jardines de la Red  Comunitaria.



Se inscribe en el proceso de formación de las directoras de la Fundación Educacional Cristo Joven en la institucionalidad en educación parvularia y normativa vigente.

Como antecedentes de contexto, mencionar que en Abril de 2018, se realizó una primera jornada con directoras para conocer los ámbitos normativos para la fiscalización de establecimientos de educación parvularia y la traza institucional para la gestión de consultas y denuncias del nivel.
Más Noticias
Audiovisual
                
Aporte y Donaciones
Cta. Cte. 178-00721-08
Banco de Chile
RUT: 73.099.800-7
 


Regreso al contenido | Regreso al menu principal