Fundación Educacional Cristo Joven

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Misión, Visión y Principios
Principios orientados a las Personas
 
La dignidad humana
Toda persona, como ser humano y sea cual sea su situación o condición, tiene valor en sí y por si misma, con sus características, intereses y fines propios e irrepetibles, con dignidad y valor propio, equiparables al resto de las otras personas. Por ello, en todas las actividades de Corporación Cristo Joven se antepone la dignidad de las personas a cualquier otro criterio.
 
La defensa de los derechos
Corporación Cristo Joven es una organización que funciona con calidad y está comprometida con la defensa de los derechos fundamentales de las familias vulnerables, hombres, mujeres, niños, niñas y adolescentes que son sus usuarios.
 
La solidaridad
Cristo Joven se dedica a potenciar el desarrollo comunitario de familias de sectores vulnerables, impulsando la solidaridad de y entre las personas y grupos que componen la comunidad y entre todas las partes interesadas, con otras organizaciones y colectivos.
 
La orientación a cada persona
Cristo Joven pone en el centro a las personas y planifica centrando su actividad en la búsqueda de resultados personales relevantes para el proyecto de vida de cada persona, contando con su participación y consentimiento. Toda actividad, proceso, esfuerzo o recurso empleado por Cristo Joven ha de añadir valor a la calidad de vida de cada persona destinataria de la misión y a su satisfacción, sin discriminación por razón alguna.
En Cristo Joven nuestra Misión, Visión y Principios son los fundamentos que motivan nuestro diario quehacer. 
- Principios orientados a las Personas. Ver más
- Principios centrados en la Organización. Ver más
- Principios orientados hacia la Sociedad . Ver más
Aporte y Donaciones
Cta. Cte. 178-00721-08
Banco de Chile
RUT: 73.099.800-7
Audiovisual
                   
 


Regreso al contenido | Regreso al menu principal