Fundación Educacional Cristo Joven

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Area de Administración y RR.HH. 
El Area de Administración y RR.HH. sirve transversalmente a toda la institución y su ámbito de responsabilidad está orientado a administrar los tanto los recursos humanos como económicos para brindar el mejor servicio formación humana como educativo a los niños, niñas, jóvenes y familias que son parte de la Fundación.

En el ámbito económico su qué hacer se centra en administrar los recursos de los distintos programas sean estos provenientes del Estado como de privados, regulando los gastos e inversiones como también preparando las rendiciones que hay que enviar mensualmente a Junji, Sename, Ministerio de Educación, Senadi, etc.

En el ámbito de Recursos Humanos, se centra en contar y mantener el personal idóneo que cumpla los mejores estándares, tanto en competencias como en calidad humana para desarrollar el trabajo de manera de cumplir con los objetivos de la Fundación.
Las distintas sub áreas de trabajo están a cargo de los siguientes profesionales y se componen de la siguiente estructura:
 
Patricio Cook Mena:
Psicólogo Laboral y Clínico
Director de Administración y RR.HH.

John Pozo Herrera:
Administrador de Empresas
Encargado de Personal y Remuneraciones
 
Daniela Ulloa Fuentes
Contadora
Encargada de Contabilidad
 
Rocío Salinas Ortíz
Secretaria
Encargada de Adquisiciones

Pía Espinoza Espinoza
Secretaria

Byron Campos Garrido
Administrativo

Nicolás González Burgos
Administrativo
Aporte y Donaciones
Cta. Cte. 178-00721-08
Banco de Chile
RUT: 73.099.800-7
Audiovisual
         
 


Regreso al contenido | Regreso al menu principal